domingo, 21 de septiembre de 2008

Comienza el partido

Aunque esto es solo el calentamiento espero que guste mi nuevo Blog y sean muchos los que me visiten y lean mis vivencias en este mundo de la canasta.
En primer lugar me decido a publicar este Blog porque me apetece y me da la gana.
Me apetece: decirle al mundo entero los sentimientos que despierta en mi este deporte, quien se lo iba a decir al lateral derecho del CF Torrelodones o del Unión Viera, rechoncho y falto de técnica pero con muchas ganas de divertirse dando patadas a un balón.
Me da la gana: creo que no hace falta que explique este punto. Me da la gana y basta.

Para ser el primero ya está bien. Han sido sólo unas vueltas trotando alrededor de la cancha y ahora toca estirar un poco antes de tocar el balón.

No hay comentarios: