sábado, 7 de noviembre de 2009

Objetivos..

Vamos a ver...hace 5 años que le planteé a dos personas muy importantes para mí (mihermano Miguel Ángel y Elena) la idea de fundar un club de baloncesto a modo de homenaje al amor que mi padre sentía por este deporte. ¿Quién me iba a decir que cuatro años después un entrenador que lo ha sido de jugadores NBA iba a tener respeto por este equipo?
Es que no se como explicar lo que siento: quizás orgullo, quizás satisfacción por el deber cumplido...no lo se...
Lo que sí se es que Roberto Orellana, entrenador de gran prestigio en ek mundo del Baloncesto NBA y FIBA, esta noche cruzó media discoteca para invitarme a una copa y pedirme mi número de teléfono. No sin antes elogiar lo que hemos logrado en estos cuatro años, y sin mencionar que en sus propias palabras: Jugar contra Aldebarán es siempre un reto porque siempre les ponemos las cosas muy difíciles.
JODER!!! Seré muy simple y me conformaré con poco, pero me llena de ganas para seguir adelante y sobre todo me hace pensar que todo este esfuerzo y todos estos problemas tienen razón de ser..que el apellido Aguerralde sea conocido en el Baloncesto.
Hoy. un entrenador que lo ha sido de jugadores NBA y ACB (Joel Freeland, UNICAJA) se ha rebajado a venir hacia mi e invitarme a charlar con él y compartir opiniones...a la vez que se ha interesado por mi trayectoria como entrenador de BSR...no me puedo dormir más tranquilo hoy y con más ganas de hacer un buen trabajo con las categorías de base de C.D. Aguerralde Basket.
Daría mi vida porque tu apellido siguiera estando en boca de todos en el mundo del Baloncesto. Ojalá sea pronto cuando todo el mundo se pregunte de donde viene este equipo y me enorgullezca de contarle al mundo lo grande que fue mi padre en el baloncesto y todo lo que dejó de lado por darnos una vida llena de satisfacciones a los suyos.
Ojalá todas las personas que quiero que compartan conmigo este sentimiento estén orgullosas de lo poquito que he conseguido y me ayuden a seguir adelante.




OS QUIERO!!!! MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios: