lunes, 17 de agosto de 2009

Y entonces llegaron ellas

Las Vacaciones!!!!
¿Por qué lo pongo entre admiraciones si las odio? Si, soy raro. Odio las vacaciones. Necesito la actividad es lo único que me hace seguir adelante cada día, el tener algo que hacer y tener obligaciones y deberes.
Pero bueno en el periodo vacacional he aprovechado para estudiar para las oposiciones a las que me presento el próximo 27 de Septiembre, formarme como entrenador en Campus y visionar los vídeos de los partidos del Econy GC y algunos que he ido pillando por internet. Tengo muchas ganas de comenzar esta nueva temporada. Ya queda menos y empiezan las batallas de cada día, esas que me hacen llegar a casa y estrujar lo que pille a mano, pero al fin y al cabo he descubierto que eso es lo que quiero hacer el resto de mi vida: ENTRENAR.
Cada día me engancha más esto, me he pasado el verano con la Escuela de mi Club Aldebarán y pensaba que estaría harto pero no es así. Me gusta esto. Así que lo que tengo que hacer es concentrarme en estabilizar mi vida y poco a poco ir mejorando en este mundillo y a ver si consigo algún éxito a corto o largo plazo.
Próximos Objetivos de momento: Empezar una temporada inquietante con el Econy (y acabarla sobre todo, jejeje) y seguir haciendo que Aguerralde Basket crezca y sea conocido, 5 de Septiembre Torneo 3x3 en San Román.
Gracias a Dios, no paro.

No hay comentarios: